Mia Khalifa respondió las preguntas sobre sexo más buscadas en Google

¿Importa el tamaño? ¿Cómo se puede agrandar el pene de manera manual?

“El mejor sexo lo tuve con un hombre que no era el más dotado ni de lejos”, indicó la joven restándole importancia al tamaño. También aseguró que existen varios trucos para disimular esa “deficiencia”, como puede ser el hecho de encontrar una posición que les guste a ambos. “En mi caso, llegar al orgasmo depende más de mi conexión con la otra persona que cualquier otra cosa. Si tienes lo que hace falta, a ella no le importará el tamaño. Lo importante es sentirse confiando”, señaló.

¿Cuánto debe durar el acto sexual?

“Un rapidito puede durar entre 5 y 7 minutos, mientras que algo más apasionado dura alrededor de 10 a 15 minutos. Si dura mucho me irrito y me canso”, dijo la experta. “Si el acto se torna muy largo, la pareja debería replantearse si hay algo que no funciona como es debido”, agregó.

¿Duele el sexo anal?

“Duele y mucho. Las únicas veces en las que una mujer accede a practicar el sexo anal es porque en realidad le gusta mucho el hombre con el que está. Pero no es puro dolor y nada de placer pero, eso sí, hay que usar muchísimo lubricante”.

¿Cómo puedo durar más tiempo en la cama?

“Hay que parar cuando uno esté por acabar y darle placer de otra manera. La mujer no se dará cuenta de que estás tratando de aguantarte y ella disfrutará de igual manera”.

Los secretos del BDSM: Bondage, Disciplina, Sumisión y Dominación

El BDSM es un modo alternativo de practicar la sexualidad. Es el conjunto de fantasías y prácticas eróticas, bondage y disciplina; dominación y sumisión; y sadismo y masoquismo. Este modo sexual implica una serie de aficiones no convencionales, y se practica cuando los participantes lo aceptan y están de acuerdo.

1.El Bondage: una relación de subordinación, un vínculo del tipo amo esclavo; policía detenido; maestro alumno; jefe empleado; y se refiere al tipo de amor en el que están presentes los vínculos y la sujeción.

Las prácticas del bondage implican ataduras con cuerdas, lazos, cordones, sogas, que suelen utilizar en los encuentros íntimos y sexuales. Al más puro estilo 50 Sombras de Grey.

2.La Disciplina: implica la creación de un conjunto de reglas, normas y castigos a mantener y respetar durante los encuentros sexuales y/o fuera de ellos.

De esa forma en la disciplina se diseñan también los protocolos de comportamiento, entrenamientos y adiestramientos, mantenimiento de gestos, comunicación y diversas posturas.

3.La Dominación: implica tomar el mando y el control en la relación con otra persona. El que manda, con su rol de dominio, va aplicando su deseo y voluntad y el otro tiene que obedecer y dejarse someter.

4.La Sumisión: es la otra cara, la posición de la persona que acepta al dominante, con su rol de sumisión. La persona en el rol de sumisión, acata los deseos y voluntad del dominante, se somete a lo que el otro quiera hacer con su cuerpo. Los límites donde se mueven, suelen proponerse con antelación, desarrollando de esta forma la tolerancia y respeto a la otra persona junto al placer de ambos.

6 señales de que tu pareja acaba de tener sexo (y no contigo)

Cómo pillarles

¿Es tan sencillo ocultar una infidelidad? Tras haber tenido sexo, los hombres se muestran contentos, satisfechos y con los ojos brillantes. Ellas son más impredecibles, ya que esas actitudes se pueden mostrar también cuando realizan otras actividades como ir de compras o un trabajo bien hecho. Te mostramos algunas de las señales a las que debes estar atento si quieres saber si tu pareja acaba de tener sexo con otra personas que no eres tú:

No tiene ganas. Aunque suene a tópico, en el caso de ellas es algo más normal. El deseo sexual y la excitación tienen su origen en el hipotálamo (la parte más primitiva del cerebro) donde se dan una serie de conexiones y reacciones químicas que hacen que el cuerpo esté preparado –y deseoso– de practicar sexo. Hasta ahora se sabía que, en ambos sexos, en esta reacción biológica influye principalmente el aumento de los niveles de testosterona en la sangre. Sin embargo, parece que surge una diferencia más entre hombres y mujeres.

Según un estudio publicado en la revista ‘Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism’, el deseo sexual femenino no es puramente hormonal sino que está relacionado los con la estabilidad emocional de la mujer con la otra persona. “Las mujeres necesitan algo más que un simple encendido”, afirma Jen Christensen. Pero, ¿cuándo no tiene ganas un hombre?